Hyundai Grandeur 1994 Sedan II 3.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Grandeur 1994 II 3.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
El Hyundai Grandeur 1994 II 3.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Hyundai y puesto en el mercado entre 1994 y 1994, además esta gama cuenta con 31 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene los 170 CV en su gran motor 3000. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Grandeur de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 465.000 km. Hay que remarcar que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: averías, se enciende luz, anticongelante, filtro del polen, valor venal, cuentakilometros, capó, desguace, filtro del aire, antinieblas y capó entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Grandeur 1994 II 3.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.
Opiniones de Hyundai Grandeur 1994 II 3.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina