Hyundai Grandeur 1999 Sedan III 2.5 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Grandeur 1999 III 2.5 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina
El Hyundai Grandeur 1999 III 2.5 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Hyundai y expuesto en el mercado entre 1999 y 1999, esta carrocería además tiene 27 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, lo acompañan unos 180 CV en su gran motor 2494. Este automóvil es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Grandeur de tipo "III".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 405.000 km. Debemos tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: no arranca, tracción, luz de cruce, elevalunas eléctrico, inyectores, fuga de aceite, distribución, chivatos, abs, medidas y pantalla táctil entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Grandeur 1999 III 2.5 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Grandeur 1999 III 2.5 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina