ITV cada año

Hyundai Grandeur 2000 Sedan III 2.5 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Consumos

Consumos: 0.49L/100 Km

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 2000. No parece ser amigable con el medio ambiente.

7.3 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Grandeur 2000 III 2.5 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina

El Hyundai Grandeur 2000 III 2.5 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Hyundai y expuesto en el mercado entre 2000 y 2000, además esta gama cuenta con 25 años. Su carrocería es de tipo Sedan, dispone de 180 CV en un interesante motor 2494. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Grandeur de tipo "III".

El sistema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BBJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 375.000 km. Es importante resaltar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: bimasa, pinchazo, amortiguadores, aparcamiento, fusibles, golpe, dimensiones, fuga de aceite, molduras, gomas y limpiaparabrisas entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Grandeur 2000 III 2.5 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Grandeur 2000 III 2.5 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados