Hyundai Ix35 2010 SUV 5-Puertas I 2.4 AUTOMATICO (178 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Ix35 2010 I 2.4 AUTOMATICO (178 CV) 4WD Gasolina
El Hyundai Ix35 2010 I 2.4 AUTOMATICO (178 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Hyundai y sacado al mercado entre 2010 y 2010, por otro lado, este vehículo tiene 15 años. Su carrocería es de tipo SUV 5-Puertas, tiene 178 CV en su gran motor 2359. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Ix35 de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GZJ".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 225.000 km. Es destacable, que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: cenicero, tapicería, no arranca, aire acondicionado, junta de culata, luz de carretera, transferencia, testigos luminosos, vibraciones, ruido y manos libres entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Ix35 2010 I 2.4 AUTOMATICO (178 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Ix35 2010 I 2.4 AUTOMATICO (178 CV) 4WD Gasolina