ITV cada año

Hyundai Pony 1990 Sedan II 1.6 MANUAL (74 CV) Gasolina

Comercializado hace 36 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Año de Fabricación

Se fabricó en 1990

8.2 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Pony 1990 II 1.6 MANUAL (74 CV) Gasolina

El Hyundai Pony 1990 II 1.6 MANUAL (74 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Hyundai y vendido entre el año 1990 y 1990, este modelo de coche tiene concretamente 36 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene 74 CV en un interesante motor 1600. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Pony de tipo "II".

El sistema de transmisión es Manual. Este Hyundai. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 540.000 km. Además, contando con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: velocimetro, rótulas, fap, neumáticos, tubo de escape, maletero, fap, libro de instrucciones, limpieza, suena raro y lámparas entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Pony 1990 II 1.6 MANUAL (74 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Pony 1990 II 1.6 MANUAL (74 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados