Hyundai Pony 1995 Sedan II 1.6 MANUAL (74 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Pony 1995 II 1.6 MANUAL (74 CV) Gasolina
El Hyundai Pony 1995 II 1.6 MANUAL (74 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Hyundai y disponible para su comercialización entre 1995 y 1995, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 31 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene en su haber 74 CV en el espectacular motor 1600. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Pony de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 465.000 km. Por otro lado, con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: vamos, filtro del polen, cierre centralizado, el coche da tirones, testigo, inyectores, chivatos, codificar llave, embrague, inyectores y navegador entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Pony 1995 II 1.6 MANUAL (74 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Pony 1995 II 1.6 MANUAL (74 CV) Gasolina