ITV cada año

Hyundai Santa Fe 2002 SUV 5-Puertas I 2.4 MANUAL (138 CV) Gasolina

Comercializado hace 24 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Año de Fabricación

Se fabricó en 2002

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

9.9 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Santa Fe 2002 I 2.4 MANUAL (138 CV) Gasolina

El Hyundai Santa Fe 2002 I 2.4 MANUAL (138 CV) Gasolina es uno de los modelos de Hyundai y sacado al mercado entre 2002 y 2002, en cualquier caso, este modelo tiene 24 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 138 CV en el motor de 2351. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Santa Fe de tipo "I".

El sistema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BZV". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 360.000 km. Es destacable, que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: tapicería, pinchazo, pintar, arreglar, luz de cruce, piezas, luz de posición, arrancar, elevalunas eléctrico, bombilla y que problemas da entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Santa Fe 2002 I 2.4 MANUAL (138 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Santa Fe 2002 I 2.4 MANUAL (138 CV) Gasolina

  1. Darwin Zatoro Atela
    Responder
    Darwin Zatoro Atela
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados