Hyundai Santa Fe 2006 SUV 5-Puertas I 2.4 AUTOMATICO (146 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Santa Fe 2006 I 2.4 AUTOMATICO (146 CV) Gasolina
El Hyundai Santa Fe 2006 I 2.4 AUTOMATICO (146 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Hyundai y disponible en el mercado entre 2006 y 2006, por otro lado, este vehículo tiene 19 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 146 CV en un motor 2351. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Santa Fe de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-FGF".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 285.000 km. Este automóvil con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: cerradura, soluciones, testigo, limpieza, fallos comunes, luz de carretera, parabrisas, ventanilla, pierde aceite, fallos comunes y plafón entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Santa Fe 2006 I 2.4 AUTOMATICO (146 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.
Opiniones de Hyundai Santa Fe 2006 I 2.4 AUTOMATICO (146 CV) Gasolina