ITV cada año

Hyundai Santa Fe 2011 SUV 5-Puertas II Restyling 2.4 AUTOMATICO (174 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 15 años

KM deseados para este coche

Menos de 225.000 KM

Caballos de Potencia

El coche tiene 174 CV

Consumos

Consumos: 0.47L/100 Km

9.9 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Santa Fe 2011 II Restyling 2.4 AUTOMATICO (174 CV) 4WD Gasolina

El Hyundai Santa Fe 2011 II Restyling 2.4 AUTOMATICO (174 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Hyundai y vendido entre el año 2011 y 2011, este magnífico modelo tiene 15 años. Este tipo de carrocería es SUV 5-Puertas, cuenta con 174 CV en su increible motor 2359. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Santa Fe de tipo "II Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HGX". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 225.000 km. Hay que remarcar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: alfombrillas, temperatura, pintar, revisión, pierde potencia, filtro de la gasolina, fuga de aceite, inyectores, levas, anticongelante y vibraciones entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Santa Fe 2011 II Restyling 2.4 AUTOMATICO (174 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Santa Fe 2011 II Restyling 2.4 AUTOMATICO (174 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados