Hyundai Sonata 1991 Sedan II 1.8 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Sonata 1991 II 1.8 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina
El Hyundai Sonata 1991 II 1.8 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Hyundai y disponible en el mercado entre 1991 y 1991, esta estupenda carrocería tiene 34 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene 97 CV en el interior de su motor 1796. Este automóvil es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Sonata de tipo "II".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este Hyundai. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 510.000 km. Hay que remarcar que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: bujias, salpicadero, parabrisas, suspensión roscada, tracción, guardapolvos, tacos del motor, transferencia, silentblock, pinzas y correa de distribucion entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Sonata 1991 II 1.8 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Sonata 1991 II 1.8 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina