Hyundai Sonata 1992 Sedan II 1.8 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Sonata 1992 II 1.8 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina
El Hyundai Sonata 1992 II 1.8 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Hyundai y vendido entre el año 1992 y 1992, este modelo de coche tiene concretamente 33 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, lo complementan sus 97 CV es su magnífico motor 1796. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Sonata de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 495.000 km. Debemos tener en cuenta que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: parabrisas, aparcamiento, bateria, filtro antipartículas, aire acondicionado, euro 4, silentblock, limpieza, extras, silentblock y tracción entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Sonata 1992 II 1.8 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.
Opiniones de Hyundai Sonata 1992 II 1.8 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina