Hyundai Sonata 1996 Sedan III Restyling 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Sonata 1996 III Restyling 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
El Hyundai Sonata 1996 III Restyling 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Hyundai y puesto a la venta entre 1996 y 1996, este modelo de coche tiene concretamente 29 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene disponibles 125 CV en un motor 1997. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Sonata de tipo "III Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 435.000 km. Este coche, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: calefacción, reparar, luz de carretera, molduras, intermitentes, mando a distancia, temperatura, testigo, bimasa, testigo y que problemas da entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Sonata 1996 III Restyling 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.
Opiniones de Hyundai Sonata 1996 III Restyling 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina