Hyundai Sonata 2010 Sedan V (NF) 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Sonata 2010 V (NF) 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
El Hyundai Sonata 2010 V (NF) 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Hyundai y puesto en el mercado entre 2010 y 2010, este magnífico modelo tiene 15 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene en su haber 150 CV en el motor de 1991. En este caso es el Diesel y tiene un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Sonata de tipo "V (NF)".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GZJ".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 300.000 km. Hay que remarcar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: bimasa, casa oficial, testigos luminosos coche, cilindros, faros xenon, centralita, suena raro, velocimetro, fuga de aceite, cargar bateria y medidas entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Sonata 2010 V (NF) 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
Hyundai SONATA 2.0 CRDI STYLE 4DR AUTO
|
184 CO2/KM | 199 MG/KM |
Opiniones de Hyundai Sonata 2010 V (NF) 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel