ITV cada año

Hyundai Starex (H-1) 2001 Minivan I 2.5d MANUAL (101 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 25 años

Carrocería

Es un coche de tipo Minivan

Consumos

Consumos: 0.61L/100 Km

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

7.5 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Starex (H-1) 2001 I 2.5d MANUAL (101 CV) 4WD Diesel

El Hyundai Starex (H-1) 2001 I 2.5d MANUAL (101 CV) 4WD Diesel es un auto de la amplia gama de Hyundai y distribuido entre el año 2001 y 2001, este modelo de coche tiene concretamente 25 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, tiene disponibles 101 CV en un interesante motor 2476. En este caso es el Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Starex (H-1) de tipo "I".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BNL". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 500.000 km. Hay que tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: euro 2, seguro de coche, alternador, filtro antipartículas, correas, pierde potencia, velocimetro, testigo fallo motor, capó, que ruedas lleva y bateria entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Starex (H-1) 2001 I 2.5d MANUAL (101 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Starex (H-1) 2001 I 2.5d MANUAL (101 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados