ITV cada año

Hyundai Starex (H-1) 2016 Minivan II Restyling 2.5d MANUAL (116 CV) Diesel

Comercializado hace 10 años

Motor

Tiene un motor 2497

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

8.3 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Starex (H-1) 2016 II Restyling 2.5d MANUAL (116 CV) Diesel

El Hyundai Starex (H-1) 2016 II Restyling 2.5d MANUAL (116 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Hyundai y puesto en venta públicamente entre 2016 y 2016, este modelo en concreto tiene 10 años. Es importante resaltar que su carrocería es Minivan, tiene disponibles 116 CV en el motor de 2497. En este caso es el Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Starex (H-1) de tipo "II Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-JSK". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 200.000 km. Este coche, con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: capó, valor venal, bimasa, que aceite lleva, aparcamiento, revisión, se enciende luz, luces, pintar, no arranca y ralentí entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Starex (H-1) 2016 II Restyling 2.5d MANUAL (116 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Starex (H-1) 2016 II Restyling 2.5d MANUAL (116 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados