ITV cada año

Hyundai Starex (H-1) 2015 Minivan II Restyling 2.5d MANUAL (116 CV) Diesel

Comercializado hace 10 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 116 CV

Generación

Pertenece a la generación II Restyling

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

7.7 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Starex (H-1) 2015 II Restyling 2.5d MANUAL (116 CV) Diesel

El Hyundai Starex (H-1) 2015 II Restyling 2.5d MANUAL (116 CV) Diesel es un cooche elaborado por Hyundai y comercializado entre 2015 y 2015, por otro lado, este vehículo tiene 10 años. Este coche está clasificado como Minivan, por si fuera poco, tiene sus 116 CV en un interesante motor 2497. Esta variante del modelo es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Starex (H-1) de tipo "II Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-JHJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 200.000 km. Este automóvil con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: parachoques, válvula, motor de arranque, cuanto mide, centralita, normativa euro, averia, cargar bateria, filtro antipartículas, techo solar y no arranca entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Starex (H-1) 2015 II Restyling 2.5d MANUAL (116 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Starex (H-1) 2015 II Restyling 2.5d MANUAL (116 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados