Hyundai Starex (H-1) 2004 Minivan I 2.5d AUTOMATICO (101 CV) Diesel
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Starex (H-1) 2004 I 2.5d AUTOMATICO (101 CV) Diesel
El Hyundai Starex (H-1) 2004 I 2.5d AUTOMATICO (101 CV) Diesel es un coche fabricado por Hyundai y disponible en el mercado entre 2004 y 2004, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 22 años. Tiene una carrocería clasificada como Minivan, cuenta con 101 CV en un interesante motor 2476. Estamos ante el modelo Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Starex (H-1) de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-DBJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 440.000 km. Hay que remarcar que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: luz de posición, quitar rayón, pinzas, molduras, repuestos, extras, centralita, piezas, luz de posición, embrague y correa de distribucion entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Starex (H-1) 2004 I 2.5d AUTOMATICO (101 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Starex (H-1) 2004 I 2.5d AUTOMATICO (101 CV) Diesel