Hyundai Starex (H-1) 2004 Minivan I 2.5d MANUAL (101 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Starex (H-1) 2004 I 2.5d MANUAL (101 CV) 4WD Diesel
El Hyundai Starex (H-1) 2004 I 2.5d MANUAL (101 CV) 4WD Diesel es un cooche elaborado por Hyundai y vendido entre el año 2004 y 2004, es importante resaltar que este coche tiene 21 años. Este tipo de carrocería es Minivan, lo complementan sus 101 CV en el espectacular motor 2476. Su motor es Diesel con un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Starex (H-1) de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-DBJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 420.000 km. Por otro lado, con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: neumáticos, ventanilla, faros xenon, ventanilla, grillos, limpieza, concesionario, arrancar, revisión, taloneras y rótulas entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Starex (H-1) 2004 I 2.5d MANUAL (101 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.
Opiniones de Hyundai Starex (H-1) 2004 I 2.5d MANUAL (101 CV) 4WD Diesel