ITV cada año

Hyundai Starex (H-1) 2005 Minivan I Restyling 2.5d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

Comercializado hace 21 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Combustible

Es un vehículo Diesel

KM deseados para este coche

Menos de 420.000 KM

7.7 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Starex (H-1) 2005 I Restyling 2.5d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

El Hyundai Starex (H-1) 2005 I Restyling 2.5d AUTOMATICO (140 CV) Diesel es un auto desarrollado por Hyundai y puesto en venta públicamente entre 2005 y 2005, esta carrocería además tiene 21 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, dispone de 140 CV en el espectacular motor 2497. En esta ocasión, el modelo es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Starex (H-1) de tipo "I Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-DKG". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 420.000 km. Hay que tener en cuenta que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: soluciones, normativa euro, averia, elevalunas eléctrico, cuanto mide, dimensiones, bombín, filtro de la gasolina, rotura, concesionario y que aceite lleva entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Starex (H-1) 2005 I Restyling 2.5d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Starex (H-1) 2005 I Restyling 2.5d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados