Hyundai Starex (H-1) 2005 Minivan I Restyling 2.5d AUTOMATICO (140 CV) Diesel
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Starex (H-1) 2005 I Restyling 2.5d AUTOMATICO (140 CV) Diesel
El Hyundai Starex (H-1) 2005 I Restyling 2.5d AUTOMATICO (140 CV) Diesel es un automóvil de la gama Hyundai y puesto en venta públicamente entre 2005 y 2005, es importante resaltar que este coche tiene 21 años. Este vehículo es de tipo Minivan, dispone de 140 CV en un motor 2497. El coche fabricado por Hyundai, es el Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Starex (H-1) de tipo "I Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este Hyundai. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-DKG". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 420.000 km. Por otro lado, con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: rueda de repuesto, soluciones, tracción, dimensiones, rodamientos, bateria, cerradura, rotura, distribución, bombín y catalizador entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Starex (H-1) 2005 I Restyling 2.5d AUTOMATICO (140 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Starex (H-1) 2005 I Restyling 2.5d AUTOMATICO (140 CV) Diesel