Hyundai Starex (H-1) 2015 Van II Restyling 2.4 AUTOMATICO (174 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Starex (H-1) 2015 II Restyling 2.4 AUTOMATICO (174 CV) Gasolina
El Hyundai Starex (H-1) 2015 II Restyling 2.4 AUTOMATICO (174 CV) Gasolina es uno de los modelos de Hyundai y vendido entre el año 2015 y 2015, es importante resaltar que este coche tiene 10 años. El tipo de carrocería de este coche es Van, tiene disponibles 174 CV en su gran motor 2359. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Starex (H-1) de tipo "II Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-JHJ".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 150.000 km. Este automóvil con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: turbo, bluetooth, plafón, concesionario, cerradura, intermitentes, concesionario, alarma, fusibles, parking y levas entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Starex (H-1) 2015 II Restyling 2.4 AUTOMATICO (174 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Starex (H-1) 2015 II Restyling 2.4 AUTOMATICO (174 CV) Gasolina
Constan Tatay Fafián
10/01/2022 Comentario:Buenos acabados en este Hyundai y se comporta bien.