ITV cada 2 años

Hyundai Starex (H-1) 2016 Van II Restyling 2.5d MANUAL (116 CV) Diesel

Comercializado hace 9 años

Tipo de coche por edad

9 años. Es un Coche de edad media.

Año de Fabricación

Se fabricó en 2016

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

7.4 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Starex (H-1) 2016 II Restyling 2.5d MANUAL (116 CV) Diesel

El Hyundai Starex (H-1) 2016 II Restyling 2.5d MANUAL (116 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Hyundai y comercializado entre 2016 y 2016, en cualquier caso, este modelo tiene 9 años. La clasificación según su carrocería es de Van, tiene 116 CV disponibles dentro de su motor 2497. En esta ocasión, el modelo es Diesel con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Starex (H-1) de tipo "II Restyling".

El sistema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-JSK". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 180.000 km. Es remarcable, que este coche con 9 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: llantas, que neumaticos lleva, averia, rótulas, techo solar, testigos luminosos, velocimetro, frenos, pastillas de freno, que aceite es mejor y filtro del aceite entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Starex (H-1) 2016 II Restyling 2.5d MANUAL (116 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Starex (H-1) 2016 II Restyling 2.5d MANUAL (116 CV) Diesel

  1. Cosme Espax Aldanondo
    Responder
    Cosme Espax Aldanondo
    Comentario:

    Buenos acabados en este Hyundai y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados