ITV cada 2 años

Hyundai Starex (H-1) 2017 Van II Restyling 2.4 AUTOMATICO (174 CV) Gasolina

Comercializado hace 9 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 174 CV

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Motor

Tiene un motor 2359

9.3 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Starex (H-1) 2017 II Restyling 2.4 AUTOMATICO (174 CV) Gasolina

El Hyundai Starex (H-1) 2017 II Restyling 2.4 AUTOMATICO (174 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Hyundai y expuesto en el mercado entre 2017 y 2017, este modelo de coche tiene concretamente 9 años. Este coche está clasificado como Van, lo complementan sus 174 CV en el espectacular motor 2359. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Starex (H-1) de tipo "II Restyling".

Su transmisión es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-KBM". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 135.000 km. Hay que remarcar que con 9 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: el coche da tirones, ESP, taloneras, gases, cerradura, caudalímetro, limpieza, molduras, calefacción, bobina y arreglar entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Starex (H-1) 2017 II Restyling 2.4 AUTOMATICO (174 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Starex (H-1) 2017 II Restyling 2.4 AUTOMATICO (174 CV) Gasolina

  1. Sanson Atela Unda
    Responder
    Sanson Atela Unda
    Comentario:

    Un diseño de Hyundai, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados