Hyundai Starex (H-1) 2017 Van II Restyling 2.5d AUTOMATICO (170 CV) Diesel
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Starex (H-1) 2017 II Restyling 2.5d AUTOMATICO (170 CV) Diesel
El Hyundai Starex (H-1) 2017 II Restyling 2.5d AUTOMATICO (170 CV) Diesel es un coche fabricado por Hyundai y expuesto en el mercado entre 2017 y 2017, esta estupenda carrocería tiene 9 años. Tiene una carrocería clasificada como Van, tiene 170 CV es su magnífico motor 2497. Esta variante del modelo es Diesel con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Starex (H-1) de tipo "II Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2017.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-KBM".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 180.000 km. Es importante resaltar que con 9 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: impuesto de circulación, euro 5, sensores, caudalímetro, neumáticos, calefacción, luz airbag, sensores, bluetooth, como tasar el coche y dimensiones entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Starex (H-1) 2017 II Restyling 2.5d AUTOMATICO (170 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Starex (H-1) 2017 II Restyling 2.5d AUTOMATICO (170 CV) Diesel
Adriel Quindos Tio
10/01/2022 Comentario:Buenos acabados en este Hyundai y se comporta bien.