ITV cada 2 años

Hyundai Starex (H-1) 2017 Van II Restyling 2.5d MANUAL (136 CV) Diesel

Comercializado hace 9 años

Tipo de coche por edad

9 años. Es un Coche de edad media.

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

KM deseados para este coche

Menos de 180.000 KM

8.9 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Starex (H-1) 2017 II Restyling 2.5d MANUAL (136 CV) Diesel

El Hyundai Starex (H-1) 2017 II Restyling 2.5d MANUAL (136 CV) Diesel es un coche fabricado por Hyundai y puesto a la venta entre 2017 y 2017, esta estupenda carrocería tiene 9 años. El tipo de carrocería de este coche es Van, tiene los 136 CV es su magnífico motor 2497. Esta unidad en concreto es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Starex (H-1) de tipo "II Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-KBM". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 180.000 km. Es importante resaltar que con 9 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: freno de mano, concesionario, bollos, gases, frenos, sensores, pierde aceite, kilometros reales, embrague, turbo y turbo entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Starex (H-1) 2017 II Restyling 2.5d MANUAL (136 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Starex (H-1) 2017 II Restyling 2.5d MANUAL (136 CV) Diesel

  1. Adam Salip Abanto
    Responder
    Adam Salip Abanto
    Comentario:

    Un diseño de Hyundai, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados