ITV cada 2 años

Hyundai Starex (H-1) 2018 Minivan II Restyling 2.5d MANUAL (116 CV) Diesel

Comercializado hace 7 años

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

KM deseados para este coche

Menos de 140.000 KM

Modelo

El modelo es Hyundai Starex (H-1)

9.4 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Starex (H-1) 2018 II Restyling 2.5d MANUAL (116 CV) Diesel

El Hyundai Starex (H-1) 2018 II Restyling 2.5d MANUAL (116 CV) Diesel es un auto desarrollado por Hyundai y sacado al mercado entre 2018 y 2018, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 7 años. Este vehículo es de tipo Minivan, además tiene 116 CV en el interior de su motor 2497. Su motor es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Starex (H-1) de tipo "II Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-KMM". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 140.000 km. Hay que remarcar que con 7 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: cierre centralizado, pintar, reprogramar, libro de instrucciones, cargador, wifi, kilometros reales, luz airbag, normativa euro, cuanto cuesta y bujias entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Starex (H-1) 2018 II Restyling 2.5d MANUAL (116 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Starex (H-1) 2018 II Restyling 2.5d MANUAL (116 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados