ITV cada 2 años

Hyundai Starex (H-1) 2018 Van II Restyling 2.4 AUTOMATICO (174 CV) Gasolina

Comercializado hace 7 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

KM deseados para este coche

Menos de 105.000 KM

Carrocería

Es un coche de tipo Van

7.4 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Starex (H-1) 2018 II Restyling 2.4 AUTOMATICO (174 CV) Gasolina

El Hyundai Starex (H-1) 2018 II Restyling 2.4 AUTOMATICO (174 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Hyundai y puesto a la venta entre 2018 y 2018, este modelo en concreto tiene 7 años. El tipo de carrocería de este coche es Van, tiene 174 CV en un interesante motor 2359. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Starex (H-1) de tipo "II Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2018.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-KMM". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 105.000 km. Es remarcable, que este coche con 7 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: reparar, se enciende luz, pintar, marcha atras, parking, testigos luminosos, libro de instrucciones, bollos, cargador, caudalímetro y rodamientos entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Starex (H-1) 2018 II Restyling 2.4 AUTOMATICO (174 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Starex (H-1) 2018 II Restyling 2.4 AUTOMATICO (174 CV) Gasolina

  1. William Zuzuarregui Parahoy
    Responder
    William Zuzuarregui Parahoy
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Hyundai.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados