ITV cada año

Hyundai Starex 1997 Van I 2.5d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

Comercializado hace 29 años

KM deseados para este coche

Menos de 580.000 KM

Combustible

Es un vehículo Diesel

Generación

Pertenece a la generación I

8.0 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Starex 1997 I 2.5d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

El Hyundai Starex 1997 I 2.5d AUTOMATICO (140 CV) Diesel es un auto desarrollado por Hyundai y puesto en venta públicamente entre 1997 y 1997, es importante resaltar que este coche tiene 29 años. Este coche está clasificado como Van, dispone de 140 CV en un motor 2497. Es el modelo de Hyundai Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Starex de tipo "I".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 580.000 km. Este automóvil con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: que ruedas lleva, reprogramar, sensores, aire acondicionado, cerradura, amortiguadores, avería motor, ESP, faros xenon, reparar y suena raro entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Starex 1997 I 2.5d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Starex 1997 I 2.5d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

  1. Samael Alou Capillas
    Responder
    Samael Alou Capillas
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Hyundai.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados