Hyundai Starex 1998 Van I 2.5d AUTOMATICO (140 CV) Diesel
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Starex 1998 I 2.5d AUTOMATICO (140 CV) Diesel
El Hyundai Starex 1998 I 2.5d AUTOMATICO (140 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Hyundai y comercializado entre 1998 y 1998, por otro lado, este vehículo tiene 27 años. La clasificación según su carrocería es de Van, lo acompañan unos 140 CV en su gran motor 2497. Este vehículo es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Starex de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 540.000 km. Es remarcable, que este coche con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: ruedas, casa oficial, cojinetes, ESP, avería motor, amortiguadores, limpiaparabrisas, marcha atras, centralita, avería motor y bollos entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Starex 1998 I 2.5d AUTOMATICO (140 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.
Opiniones de Hyundai Starex 1998 I 2.5d AUTOMATICO (140 CV) Diesel
Edorta Zubiete Balda
10/01/2022 Comentario:Un buen Hyundai, muy fiable.