Isuzu Bighorn 1995 SUV 3-Puertas II 3.2 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu Bighorn 1995 II 3.2 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina
El Isuzu Bighorn 1995 II 3.2 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Isuzu y vendido entre el año 1995 y 1995, es importante resaltar que este coche tiene 30 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 3-Puertas, lo acompañan unos 200 CV en su gran motor 3165. Este automóvil es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Bighorn de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 1995.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 450.000 km. Además, contando con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: guardapolvos, fap, cuanto mide, libro de instrucciones, reparar, correas, avería motor, filtro de la gasolina, parking, mp3 y pantalla táctil entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu Bighorn 1995 II 3.2 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.
Opiniones de Isuzu Bighorn 1995 II 3.2 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina
Beltrán Quintín Basurto
10/01/2022 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Isuzu.