Isuzu D-Max 2008 Pickup Double Cab I Restyling 2.5d MANUAL (136 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu D-Max 2008 I Restyling 2.5d MANUAL (136 CV) 4WD Diesel
El Isuzu D-Max 2008 I Restyling 2.5d MANUAL (136 CV) 4WD Diesel es un automóvil de la gama Isuzu y puesto a la venta entre 2008 y 2008, además esta gama cuenta con 17 años. La carrocería es denominada del tipo Pickup Double Cab, por si fuera poco, tiene sus 136 CV en el interior de su motor 2499. Su motor es Diesel con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es D-Max de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GHT".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 340.000 km. Hay que remarcar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: tracción, casa oficial, luz de carretera, que neumaticos lleva, cambiar una rueda, tubo de escape, pintar, juntas, gasoil, gases y limpieza entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu D-Max 2008 I Restyling 2.5d MANUAL (136 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.
Opiniones de Isuzu D-Max 2008 I Restyling 2.5d MANUAL (136 CV) 4WD Diesel
Flavio Salord Arano
10/01/2022 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.