Isuzu D-Max 2008 Pickup Double Cab I Restyling 3.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu D-Max 2008 I Restyling 3.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel
El Isuzu D-Max 2008 I Restyling 3.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Isuzu y distribuido entre el año 2008 y 2008, esta estupenda carrocería tiene 17 años. Este tipo de carrocería es Pickup Double Cab, lo acompañan unos 163 CV en un interesante motor 2999. Es el modelo de Isuzu Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es D-Max de tipo "I Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GHT".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 340.000 km. Debemos tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: rótulas, avería motor, cuentakilometros, catalizador, desguace, fap, pinchazo, testigo fallo motor, bombilla, tracción y calefacción entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu D-Max 2008 I Restyling 3.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.


Opiniones de Isuzu D-Max 2008 I Restyling 3.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel