ITV cada año

Isuzu D-Max 2008 Pickup Extra Cab I Restyling 2.5d MANUAL (136 CV) Diesel

Comercializado hace 17 años

Modelo

El modelo es Isuzu D-Max

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Consumos

Consumos: 0.61L/100 Km

9.7 Sobre 10

Valoración de este Isuzu:

Ficha Técnica del Isuzu D-Max 2008 I Restyling 2.5d MANUAL (136 CV) Diesel

El Isuzu D-Max 2008 I Restyling 2.5d MANUAL (136 CV) Diesel es un auto desarrollado por Isuzu y expuesto en el mercado entre 2008 y 2008, además esta gama cuenta con 17 años. La clasificación según su carrocería es de Pickup Extra Cab, dispone de 136 CV es su magnífico motor 2499. En esta ocasión, el modelo es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de D-Max de tipo "I Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GHT". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 340.000 km. Además, contando con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: kilometros reales, pintar, filtro antipartículas, rodamientos, centralita, bombilla, junta de culata, arreglar, parachoques, cambiar una rueda y mando a distancia entre otras.

Fallos y Problemas de Isuzu D-Max 2008 I Restyling 2.5d MANUAL (136 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.

Opiniones de Isuzu D-Max 2008 I Restyling 2.5d MANUAL (136 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados