ITV cada año

Isuzu D-Max 2008 Pickup Single Cab I Restyling 2.5d MANUAL (136 CV) Diesel

Comercializado hace 17 años

KM deseados para este coche

Menos de 340.000 KM

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Consumos

Consumos: 0.61L/100 Km

8.1 Sobre 10

Valoración de este Isuzu:

Ficha Técnica del Isuzu D-Max 2008 I Restyling 2.5d MANUAL (136 CV) Diesel

El Isuzu D-Max 2008 I Restyling 2.5d MANUAL (136 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Isuzu y disponible en el mercado entre 2008 y 2008, este modelo en concreto tiene 17 años. Este coche está clasificado como Pickup Single Cab, tiene disponibles 136 CV en su increible motor 2499. Esta unidad en concreto es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es D-Max de tipo "I Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GHT". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 340.000 km. Es remarcable, que este coche con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: cremallera de dirección, wifi, mando a distancia, tubo de escape, kilometros reales, impuesto de circulación, control de velocidad, ESP, neumáticos, euro 1 y bombín entre otras.

Fallos y Problemas de Isuzu D-Max 2008 I Restyling 2.5d MANUAL (136 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.

Opiniones de Isuzu D-Max 2008 I Restyling 2.5d MANUAL (136 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados