Isuzu D-Max 2009 Pickup Extra Cab I Restyling 3.0d MANUAL (163 CV) Diesel
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu D-Max 2009 I Restyling 3.0d MANUAL (163 CV) Diesel
El Isuzu D-Max 2009 I Restyling 3.0d MANUAL (163 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Isuzu y expuesto en el mercado entre 2009 y 2009, es importante resaltar que este coche tiene 17 años. Este tipo de carrocería es Pickup Extra Cab, tiene los 163 CV en un interesante motor 2999. En esta ocasión, el modelo es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es D-Max de tipo "I Restyling".
Este modelo es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GPW".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 340.000 km. Hay que tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: fusibles, junta de culata, kilometros reales, ruedas, control de velocidad, freno de mano, rodamientos, taloneras, turbo, filtro antipartículas y lámparas entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu D-Max 2009 I Restyling 3.0d MANUAL (163 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.


Opiniones de Isuzu D-Max 2009 I Restyling 3.0d MANUAL (163 CV) Diesel