Isuzu D-Max 2010 Pickup Extra Cab I Restyling 2.5d MANUAL (136 CV) Diesel
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu D-Max 2010 I Restyling 2.5d MANUAL (136 CV) Diesel
El Isuzu D-Max 2010 I Restyling 2.5d MANUAL (136 CV) Diesel es un auto desarrollado por Isuzu y disponible en el mercado entre 2010 y 2010, además esta gama cuenta con 16 años. Es importante resaltar que su carrocería es Pickup Extra Cab, tiene disponibles 136 CV en su imponente motor 2499. Estamos ante el modelo Diesel y tiene un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue D-Max de tipo "I Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GZJ".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 320.000 km. Debemos tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: navegador, pierde aceite, filtro del polen, testigo, anticongelante, salpicadero, antinieblas, cenicero, junta de culata, aparcar y filtro antipartículas entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu D-Max 2010 I Restyling 2.5d MANUAL (136 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.


Opiniones de Isuzu D-Max 2010 I Restyling 2.5d MANUAL (136 CV) Diesel