Isuzu D-Max 2011 Pickup Double Cab I Restyling 2.5d MANUAL (136 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu D-Max 2011 I Restyling 2.5d MANUAL (136 CV) 4WD Diesel
El Isuzu D-Max 2011 I Restyling 2.5d MANUAL (136 CV) 4WD Diesel es un auto de la amplia gama de Isuzu y puesto en venta públicamente entre 2011 y 2011, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 15 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Pickup Double Cab, lo acompañan unos 136 CV en el motor de 2499. En este caso es el Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es D-Max de tipo "I Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HGX".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 300.000 km. Este automóvil con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: pastillas de freno, velocimetro, luces, cojinetes, llave, alerón, casa oficial, revisión, techo solar, cuentakilometros y cargar bateria entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu D-Max 2011 I Restyling 2.5d MANUAL (136 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.


Opiniones de Isuzu D-Max 2011 I Restyling 2.5d MANUAL (136 CV) 4WD Diesel
René Trabado Frechilla
10/01/2022 Comentario:Buenos acabados en este Isuzu y se comporta bien.