Isuzu D-Max 2011 Pickup Double Cab I Restyling 2.5d MANUAL (136 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu D-Max 2011 I Restyling 2.5d MANUAL (136 CV) 4WD Diesel
El Isuzu D-Max 2011 I Restyling 2.5d MANUAL (136 CV) 4WD Diesel es un auto de la amplia gama de Isuzu y puesto en el mercado entre 2011 y 2011, por otro lado, este vehículo tiene 14 años. Este coche está clasificado como Pickup Double Cab, dispone de 136 CV en su imponente motor 2499. Esta unidad en concreto es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es D-Max de tipo "I Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HGX".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 280.000 km. Es remarcable, que este coche con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: inyectores, alarma, maletero, pulir faros, bateria, inyectores, grillos, luz de airbag, suena raro, freno de mano y pinzas entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu D-Max 2011 I Restyling 2.5d MANUAL (136 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.
Opiniones de Isuzu D-Max 2011 I Restyling 2.5d MANUAL (136 CV) 4WD Diesel
René Trabado Frechilla
10/01/2022 Comentario:Buenos acabados en este Isuzu y se comporta bien.