Isuzu D-Max 2011 Pickup Extra Cab I Restyling 2.5d MANUAL (136 CV) Diesel
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu D-Max 2011 I Restyling 2.5d MANUAL (136 CV) Diesel
El Isuzu D-Max 2011 I Restyling 2.5d MANUAL (136 CV) Diesel es un auto desarrollado por Isuzu y expuesto en el mercado entre 2011 y 2011, es importante resaltar que este coche tiene 14 años. Es importante resaltar que su carrocería es Pickup Extra Cab, por si fuera poco, tiene sus 136 CV es su magnífico motor 2499. Esta variante del modelo es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es D-Max de tipo "I Restyling".
Su transmisión es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HGX".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 280.000 km. Debemos tener en cuenta que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: que neumaticos lleva, distribución, correas, siniestro, techo solar, pierde potencia, navegador, que aceite es mejor, alerón, embrague y alarma entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu D-Max 2011 I Restyling 2.5d MANUAL (136 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.
Opiniones de Isuzu D-Max 2011 I Restyling 2.5d MANUAL (136 CV) Diesel