Isuzu D-Max 2011 Pickup Extra Cab I Restyling 3.0d MANUAL (163 CV) Diesel
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu D-Max 2011 I Restyling 3.0d MANUAL (163 CV) Diesel
El Isuzu D-Max 2011 I Restyling 3.0d MANUAL (163 CV) Diesel es un auto desarrollado por Isuzu y puesto en venta públicamente entre 2011 y 2011, esta carrocería además tiene 15 años. Este coche está clasificado como Pickup Extra Cab, cuenta con 163 CV disponibles dentro de su motor 2999. Este automóvil es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es D-Max de tipo "I Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HGX".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 300.000 km. Por otro lado, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: sensores, se enciende luz, asientos, ruedas, temperatura, ESP, bombín, neumáticos, cargador, bombín y reprogramar entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu D-Max 2011 I Restyling 3.0d MANUAL (163 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.


Opiniones de Isuzu D-Max 2011 I Restyling 3.0d MANUAL (163 CV) Diesel