ITV cada año

Isuzu D-Max 2011 Pickup Extra Cab I Restyling 3.0d MANUAL (163 CV) Diesel

Comercializado hace 14 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Consumos

Consumos: 0.67L/100 Km

7.5 Sobre 10

Valoración de este Isuzu:

Ficha Técnica del Isuzu D-Max 2011 I Restyling 3.0d MANUAL (163 CV) Diesel

El Isuzu D-Max 2011 I Restyling 3.0d MANUAL (163 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Isuzu y disponible en el mercado entre 2011 y 2011, además esta gama cuenta con 14 años. Este coche está clasificado como Pickup Extra Cab, por si fuera poco, tiene sus 163 CV en un interesante motor 2999. El coche fabricado por Isuzu, es el Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es D-Max de tipo "I Restyling".

Este modelo es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HGX". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 280.000 km. Hay que remarcar que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: lámparas, tacos del motor, rueda de repuesto, manos libres, inyectores, cuentakilometros, ruido, taloneras, rueda de repuesto, tubo de escape y amortiguadores entre otras.

Fallos y Problemas de Isuzu D-Max 2011 I Restyling 3.0d MANUAL (163 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.

Opiniones de Isuzu D-Max 2011 I Restyling 3.0d MANUAL (163 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados