Isuzu D-Max 2011 Pickup Single Cab I Restyling 2.5d MANUAL (136 CV) Diesel
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu D-Max 2011 I Restyling 2.5d MANUAL (136 CV) Diesel
El Isuzu D-Max 2011 I Restyling 2.5d MANUAL (136 CV) Diesel es uno de los modelos de Isuzu y expuesto en el mercado entre 2011 y 2011, en cualquier caso, este modelo tiene 15 años. Es importante resaltar que su carrocería es Pickup Single Cab, tiene 136 CV en su increible motor 2499. Este automóvil es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue D-Max de tipo "I Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HGX".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 300.000 km. Por otro lado, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: luz airbag, bollos, gps, revisión, extras, bateria, temperatura, tracción, averías, cuantos km dura y frenos entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu D-Max 2011 I Restyling 2.5d MANUAL (136 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.


Opiniones de Isuzu D-Max 2011 I Restyling 2.5d MANUAL (136 CV) Diesel