ITV cada año

Isuzu D-Max 2012 Pickup Double Cab I Restyling 3.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel

Comercializado hace 14 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2012

Modelo

El modelo es Isuzu D-Max

Carrocería

Es un coche de tipo Pickup Double Cab

9.0 Sobre 10

Valoración de este Isuzu:

Ficha Técnica del Isuzu D-Max 2012 I Restyling 3.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel

El Isuzu D-Max 2012 I Restyling 3.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Isuzu y distribuido entre el año 2012 y 2012, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 14 años. Este vehículo es de tipo Pickup Double Cab, tiene 163 CV en el espectacular motor 2999. En este caso es el Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de D-Max de tipo "I Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HMT". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 280.000 km. Por otro lado, con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: revisión, faros xenon, normativa euro, motor de arranque, quitar rayón, alarma, techo solar, cuanto mide, filtro antipartículas, cuanto mide y juntas entre otras.

Fallos y Problemas de Isuzu D-Max 2012 I Restyling 3.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.

Opiniones de Isuzu D-Max 2012 I Restyling 3.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados