ITV cada año

Isuzu D-Max 2013 Pickup Double Cab I Restyling 3.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel

Comercializado hace 12 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Combustible

Es un vehículo Diesel

Modelo

El modelo es Isuzu D-Max

8.8 Sobre 10

Valoración de este Isuzu:

Ficha Técnica del Isuzu D-Max 2013 I Restyling 3.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel

El Isuzu D-Max 2013 I Restyling 3.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Isuzu y puesto en venta públicamente entre 2013 y 2013, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 12 años. La clasificación según su carrocería es de Pickup Double Cab, lo complementan sus 163 CV en su imponente motor 2999. Su motor es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es D-Max de tipo "I Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HTK". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 240.000 km. Este coche, con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: piezas, correa de distribucion, EGR, casa oficial, gps, averia, se enciende luz, limpiaparabrisas, embrague, vamos y testigo fallo motor entre otras.

Fallos y Problemas de Isuzu D-Max 2013 I Restyling 3.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.

Opiniones de Isuzu D-Max 2013 I Restyling 3.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados