ITV cada año

Isuzu D-Max 2015 Pickup Double Cab I Restyling 3.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel

Comercializado hace 11 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Combustible

Es un vehículo Diesel

KM deseados para este coche

Menos de 220.000 KM

7.7 Sobre 10

Valoración de este Isuzu:

Ficha Técnica del Isuzu D-Max 2015 I Restyling 3.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel

El Isuzu D-Max 2015 I Restyling 3.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel es un automóvil de la gama Isuzu y puesto en venta públicamente entre 2015 y 2015, es importante resaltar que este coche tiene 11 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Pickup Double Cab, dispone de 163 CV en el interior de su motor 2999. Es el modelo de Isuzu Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es D-Max de tipo "I Restyling".

Su transmisión es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-JHJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 220.000 km. Además, contando con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: luz de posición, luz airbag, tapicería, avería motor, tapicería, bateria, ruedas, cierre centralizado, filtro de la gasolina, calefacción y repuestos entre otras.

Fallos y Problemas de Isuzu D-Max 2015 I Restyling 3.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.

Opiniones de Isuzu D-Max 2015 I Restyling 3.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados