ITV cada año

Isuzu D-Max 2015 Pickup Double Cab II 2.5d MANUAL (136 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 11 años

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Carrocería

Es un coche de tipo Pickup Double Cab

9.6 Sobre 10

Valoración de este Isuzu:

Ficha Técnica del Isuzu D-Max 2015 II 2.5d MANUAL (136 CV) 4WD Diesel

El Isuzu D-Max 2015 II 2.5d MANUAL (136 CV) 4WD Diesel es un vehículo diseñado por Isuzu y vendido entre el año 2015 y 2015, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 11 años. Es importante resaltar que su carrocería es Pickup Double Cab, por si fuera poco, tiene sus 136 CV en un motor 2499. El coche fabricado por Isuzu, es el Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es D-Max de tipo "II".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-JHJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 220.000 km. Además, contando con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: válvula, levas, testigos luminosos coche, fuga de aceite, plafón, medidas, luces, alerón, pierde líquido, cerradura y luz airbag entre otras.

Fallos y Problemas de Isuzu D-Max 2015 II 2.5d MANUAL (136 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.

Opiniones de Isuzu D-Max 2015 II 2.5d MANUAL (136 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados