Isuzu D-Max 2016 Pickup Extra Cab I Restyling 2.5d MANUAL (136 CV) Diesel
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu D-Max 2016 I Restyling 2.5d MANUAL (136 CV) Diesel
El Isuzu D-Max 2016 I Restyling 2.5d MANUAL (136 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Isuzu y puesto en venta públicamente entre 2016 y 2016, esta carrocería además tiene 9 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Pickup Extra Cab, tiene los 136 CV en el espectacular motor 2499. En este caso es el Diesel con un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue D-Max de tipo "I Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-JSK".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 180.000 km. Este automóvil con 9 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: tubo de escape, filtro del polen, antinieblas, piezas, ESP, amortiguadores, luz de cruce, gases, luz airbag, ruedas y led entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu D-Max 2016 I Restyling 2.5d MANUAL (136 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.
Opiniones de Isuzu D-Max 2016 I Restyling 2.5d MANUAL (136 CV) Diesel