ITV cada 2 años

Isuzu D-Max 2017 Pickup Double Cab I Restyling 3.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel

Comercializado hace 8 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 163 CV

Motor

Tiene un motor 2999

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

8.7 Sobre 10

Valoración de este Isuzu:

Ficha Técnica del Isuzu D-Max 2017 I Restyling 3.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel

El Isuzu D-Max 2017 I Restyling 3.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Isuzu y expuesto en el mercado entre 2017 y 2017, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 8 años. Tiene una carrocería clasificada como Pickup Double Cab, lo acompañan unos 163 CV en un motor 2999. Este automóvil es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es D-Max de tipo "I Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este Isuzu. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-KBM". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 160.000 km. Hay que tener en cuenta que con 8 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: alarma, bombilla, velocimetro, que problemas da, cuanto vale el seguro, llantas, bateria, ventanilla, arrancar, aire acondicionado y control de velocidad entre otras.

Fallos y Problemas de Isuzu D-Max 2017 I Restyling 3.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.

Opiniones de Isuzu D-Max 2017 I Restyling 3.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados