ITV cada 2 años

Isuzu D-Max 2017 Pickup Extra Cab I Restyling 2.5d MANUAL (136 CV) Diesel

Comercializado hace 8 años

Carrocería

Es un coche de tipo Pickup Extra Cab

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

9.1 Sobre 10

Valoración de este Isuzu:

Ficha Técnica del Isuzu D-Max 2017 I Restyling 2.5d MANUAL (136 CV) Diesel

El Isuzu D-Max 2017 I Restyling 2.5d MANUAL (136 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Isuzu y distribuido entre el año 2017 y 2017, este modelo de coche tiene concretamente 8 años. La clasificación según su carrocería es de Pickup Extra Cab, tiene disponibles 136 CV en el interior de su motor 2499. En este caso es el Diesel con un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es D-Max de tipo "I Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-KBM". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 160.000 km. Por otro lado, con 8 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: casa oficial, bateria, que aceite lleva, arreglar, cierre centralizado, velocimetro, desguace, filtro del aceite, revisión, no arranca y medidas entre otras.

Fallos y Problemas de Isuzu D-Max 2017 I Restyling 2.5d MANUAL (136 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.

Opiniones de Isuzu D-Max 2017 I Restyling 2.5d MANUAL (136 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados