Isuzu Fargo 1984 Van I 2.4d MANUAL (85 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu Fargo 1984 I 2.4d MANUAL (85 CV) 4WD Diesel
El Isuzu Fargo 1984 I 2.4d MANUAL (85 CV) 4WD Diesel es un auto desarrollado por Isuzu y vendido entre el año 1984 y 1984, es importante resaltar que este coche tiene 42 años. Es importante resaltar que su carrocería es Van, tiene 85 CV en un interesante motor 2380. Su motor es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Fargo de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 840.000 km. Hay que remarcar que con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: testigos luminosos, revisión, suspensión roscada, sensores, mando a distancia, freno de mano, gasoil, medidas, EGR, extras y luz de posición entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu Fargo 1984 I 2.4d MANUAL (85 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.


Opiniones de Isuzu Fargo 1984 I 2.4d MANUAL (85 CV) 4WD Diesel
Ausias Vizmanos Ciriza
10/01/2022 Comentario:Conducción agradable para ser un coche manual.