Isuzu Fargo 1985 Van I 2.0 MANUAL (82 CV) Gasolina
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu Fargo 1985 I 2.0 MANUAL (82 CV) Gasolina
El Isuzu Fargo 1985 I 2.0 MANUAL (82 CV) Gasolina es un coche fabricado por Isuzu y disponible en el mercado entre 1985 y 1985, por otro lado, este vehículo tiene 41 años. Tiene una carrocería clasificada como Van, además tiene 82 CV en su imponente motor 1994. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Fargo de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 615.000 km. Además, contando con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: reparar, luz de carretera, luces, golpe, codificar llave, grillos, cargador, bombín, suspensión roscada, control de velocidad y revisión entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu Fargo 1985 I 2.0 MANUAL (82 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.


Opiniones de Isuzu Fargo 1985 I 2.0 MANUAL (82 CV) Gasolina
Joel Saurí Ornilla
10/01/2022 Comentario:Buenos acabados en este Isuzu y se comporta bien.