Isuzu Fargo 1986 Van I 2.4d AUTOMATICO (85 CV) Diesel
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu Fargo 1986 I 2.4d AUTOMATICO (85 CV) Diesel
El Isuzu Fargo 1986 I 2.4d AUTOMATICO (85 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Isuzu y disponible en el mercado entre 1986 y 1986, este modelo de coche tiene concretamente 39 años. Este tipo de carrocería es Van, tiene disponibles 85 CV en el interior de su motor 2380. Esta unidad en concreto es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Fargo de tipo "I".
El sistema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 780.000 km. Debemos tener en cuenta que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: luz de posición, impuesto de circulación, filtro del aire, bujias, marcha atras, euro 2, filtro antipartículas, gomas, pierde aceite, luz de cruce y rotura entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu Fargo 1986 I 2.4d AUTOMATICO (85 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.
Opiniones de Isuzu Fargo 1986 I 2.4d AUTOMATICO (85 CV) Diesel
Donatello Atela Singla
10/01/2022 Comentario:Un diseño de Isuzu, muy bonito.