ITV cada año

Isuzu Fargo 1988 Van I 2.4d AUTOMATICO (85 CV) Diesel

Comercializado hace 37 años

KM deseados para este coche

Menos de 740.000 KM

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 7000 km

9.6 Sobre 10

Valoración de este Isuzu:

Ficha Técnica del Isuzu Fargo 1988 I 2.4d AUTOMATICO (85 CV) Diesel

El Isuzu Fargo 1988 I 2.4d AUTOMATICO (85 CV) Diesel es un automóvil de la gama Isuzu y sacado al mercado entre 1988 y 1988, por otro lado, este vehículo tiene 37 años. La clasificación según su carrocería es de Van, además tiene 85 CV en su increible motor 2380. En esta ocasión, el modelo es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Fargo de tipo "I".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 740.000 km. Es destacable, que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: chivatos, luz de carretera, mando a distancia, plafón, rodamientos, seguro de coche, averías, led, bujias, dimensiones y reparar entre otras.

Fallos y Problemas de Isuzu Fargo 1988 I 2.4d AUTOMATICO (85 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.

Opiniones de Isuzu Fargo 1988 I 2.4d AUTOMATICO (85 CV) Diesel

  1. Nahuel Abeijón Higón
    Responder
    Nahuel Abeijón Higón
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Isuzu.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados